domingo, 27 de abril de 2008

Irracionalidad acumulada.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
Mi nombre es Macarena, Maca o Macana para los amigos ( y los no tanto ). Soy rosarina, pero en este momento, por cosas de la vida, estoy viviendo en la Capital Federal. Vivir en ésta ciudad hace que esté lejos de la gente y las cosas que más aprecio en el mundo. Pero a pesar de tenerlo todo tan lejos, lo siento más cerca todavía. Porque de esta manera las cosas realmente se aprecian. ( Este puede ser un tópico interesante para dentro de unos días. ¿Por qué motivo será que una persona aprecia más las cosas cuando no las tiene o las tiene lejos? ¿El ser humano de por sí no quiere mostrar sentimientos y hace caso omiso a los mismos? ¿O da por hecho que al tener cerca algo o alguien, lo va a tener por siempre? Mmmmm. ). Lo cierto es que no es la primera vez que me ausento de mi ciudad. Pero como una vez dijo una amiga..."Maca siempre vuelve". Lo cual es cierto ( o espero que así sea ).
En fin, a lo largo de los escritos que vaya dejando voy a ir contando más al respecto de mis gustos, intereses, vivencias, anécdotas, y todo lo que se me ocurra.
Comparto este espacio de recreación con la señorita Rocío (más conocida como Rosi). Persona muy importante en mi corta y poco agitada vida.
Salud. Disfruten. Y que tengan un buen día.




7 comentarios:

Sebastian dijo...

Felicitaciones! LEs doy la Bienvenida!, yo ser nuevo. chau!
Ro te amo!
maca, saludos!
CHAu!

Sebastian dijo...

Que zarpado que quedó el título, la verdad que toda una genia en ese sentido, estudia diseño grafico!!!!:p te amo!

Sebastian dijo...

Wa,está bueno eso de lo de que uno aprecia uno más las cosas cuando uno no las tiene, se puede ver un claro ejemplo cuando uno va por la calle y ve algo que le gusta, dice ¡¡¡ La CONCHA DE LA LORA, QUIERO ESA MIERDA!!!! en el caso de que algo le interese, entonces, hace lo pocible para conseguirlo, como si fuera que lo va a tener toda la vida al lado de uno, pero en fin, no creo que sea asi, o en el comun de los casos no es asi, entonces es al pedo, y eso hablando de cosas materiales, pero por otro lado, es verdad, en lo sentimental también, como que hay veces que mi vieja se va por un tiempo, y al principio lo unico que extraño es la comida, poruqe al estar solo no cocino ni en pedo(perdon por la falta de errores, pero me da PAJA tener que apretar otro boton mas.. no es que soy un BRUTO SORETE) pero despues de un tiempo extraño pasar tiempo con mi vieja, al igual que con mi viejo, eso tambien debe ser re groso ( a nivel de PORONGA) cuando alguien cercano a uno muere :S porque como no se, nunca me paso, pero debe ser terrible, bueno, asi de trágico(puse acento ahi porque no daba para no ponerle acento a esa palabra) termina el comentario, medio que se me hizo largo, en fin, nos vemos! y es verdad..

MACA SIEMPRE VUELVE (jajaja) que groso

Anónimo dijo...

hola gente!! com les va??? bueno...perdonq me re cuelgue con el tema ese de que uno extraña las cosas cuando no las tiene... pero esta muy interesante...
fuera de joda....uno (yo personalmente) passa como si nada el teimpo con la gente... y dp cundo no als tengo cerca a esas perosnas.....como ahora en al facu....dice "la puta madre....porq meirda lo maltrte en ese momento...o tedria q hebar pasado más tiempo... o podria haber dicho tal cosa"....
y bueno....asi es el ser humano..el otro dia estaba chateando con maca y lloraba sola como una boluda enfrente de la computadora... proq recordadr viejos momentos:(:( y con todo uno aprende no?
asi q mañana.... pro más q este al horno con civil.... q en realdiad no es muy dificil todavia nospuedo asegurar q se...se viene la festichola en mi csa con la gente q hace muchoq no vemos porq estuvo en otro sitio... estan invitados... excepto la cristi porq como dijo ro estamsocortos con la carne... no se q tiene q ver ese comentario ajajjaja soy una boluda.. bueno ya fue, este,...olvide lo q estaba diciendo....
as si, mañana estan inviados, quein queire venir venga, ntenten avisar...y bueno (a la noche) les deseo mucha suerte a odos,
besotes,
Luli Audi.

pd: felicitaciones ta cpado el blog :D:D ta muy lindo....

Infinito. dijo...

Seba, muy cierto!!!!!!
Típico que querés algo muy poderosamente ( cosas materiales normalmente ) y cuando lo conseguís, ya no lo usás y ni bola le das.
Un claro ejemplo es YO cuando tenía tan solo...nueve años. Quería al hijo de Ken, con Ken claro está, para que la señorita Barbie no se sienta sola.
Rompí tanto las pelotas que me la compraron.
La cuestión es que al día siguiente ya me había aburrido del ken y su hijito!
Pero la puta madre! Maldita abundancia!!!

Y ni hablar con el extrañamiento de las cosas. =(!! ( que triste. )

Hoy me preguntaron si me iba a quedar acá después de la carrera y mi cabeza simplemente....voló.
no se que onda. si me veo viviendo acá toda la vida. lo cierto es que no lo creo.

en fin, saludos.
y larga vida a los churros con dulce de leche. ( no se por qué, pero amanecí con ganas de comer churros. )

Anónimo dijo...

hola chicas
como va???
espero q todo lindo...
bueno, primero queria comentarles q el otro dia, sabado la aps muy muy muy bien con usedes, y esperoq se ùeda repetir pronto,
otra cosa q queria decirles, q tal vez suene cursi, o muy simple, pero no lo es, las QUIERO MUCHO Y LAS EXTRAÑO MUCHO, a pesar de todos los mocos q me mande... espero veralas pronto, las queiro y espero q podamso seguir haciendo previas, fiesas n mi csa,... hace muhco q no hacemos una en serio...
hace muchoq no tomamos mates en casa....(yo cafe) q no vemospelis de "terror" coo boogieman... no me acuerdo como se llama, etc etc...
bueno...
LAS QUIEO LAS EXTRAÑO MUCHO,
BESOTES; saludos.... luli audi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.