jueves, 1 de mayo de 2008

"Panchos sí! Asado no!": mi locura

Hola a todos. Esta vez la que les escribe no es Macana, sino Rocío. Me pueden decir Ro, ROSI, Rouch (es el más usado junto con Ro), Rosè, Rosenga, Rosedal, Rosendenguen, oh si rosi (no comments ¬¬), rubia tonta, o lo que sea que rime con Ro.
La verdad que no se muy bien como escribirles y que me logren entender; pero aún así les quiero contar algo.

Ésta noche es la cena de "Humanidades", de reencuentro (aunque nos veamos siempre en todos lados), y sinceramente tengo muy pocas ganas de ir. Para no decir casi nulas, vió.
A los que no sean de acá de Rosario, o de Argentina en general, les comento que 'Humanidades y Ciencias Sociales' es una "modalidad" que uno, en cierto año del colegio (ya avanzado), elije como orientación.Obviamente, hacia una vocación futura. Por ejemplo: si quiero ser médico, elijo la modalidad "Biología"; si quiero ser contadora elijo "Economia y Gestion de las organizaciones",¿ok?.
Bueno. Espero haya quedado claro. En fin, sigo con lo que decía.
No tengo ganas de ir a lo de Mili a comer con todos mis compañeros de curso. Suena re mala onda cuando lo leo o lo digo; pero no puedo evitarlo. Se suma mi mal estar físico (enferma) y mi mal estar anímico (peresosa).

¿Por qué esa necesidad de juntarse un jueves, feriado, aburrido, amargo, despoblado? ¿Por qué esa necesidad de poner 12 pesos y comer un asado? ¿ Es que no ven tele, no leen los diarios? La carne esta cara muchachada, y la plata no crece de la tierra.
¿¡Acaso no son ricos los panchos!? No lo digo de rata, aunque soy bastante ahorrativa. Y es más, los panchos le meten toda la onda!!

Pero bueno, ese no es el caso de mis pocas ganas de asistir a la reunión. La verdad es que, sincerándome, no me tienta la idea de ver a mis ex-compañeros (soy una mierda :[ ) tan locamente como para salir, morirme de frío y recaer de enfermedad. A todos los veo siempre, si me interesa saber algo de ellos, me acerco y les pregunto. Me siento falsa, no todos me caen bien. Es más, iría porque van mis amigas y porque no quiero quedar mal; pero así me siento mal conmigo misma, me dejo vencer por el "qué dirán".

Lo más probable es que termine yendo.Es que esa incertidumbre de "¿qué van a pensar de mi si no voy?, quedo como una amarga", me está ganando poco a poco, me consume. Además, ¿la vida no está llena de compromisos? ¿Esta va a ser la primera vez que me pase que no tengo ganas de ir a "tal" lado y TENGA que ir?

Me siento medio basuringui diciendo esto. Soy una bocona exagerada. (aunq este escribiendo, ya se)

Asique...no se...voy. ¡Quién dice que la voy a pasar mal! =P

¿Qué harían uds? ¿Qué piensan?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pude?

Infinito. dijo...

Pudiste. :)

Meii Ph dijo...

jaja hay dos personas que tienen unos problemas por acá..!


Besos mujeres!

Anónimo dijo...

ROCIO:
Osea... sos una tarada..
la verdad q no te tenia tan tonta.
sabes que.. mejor q ni viniste.. es mas.. nadie pregunto por vos.. si no nos queres ver decinoslo en la cara mogolica.. no lo pongas en un blog de mierda a ver si un dia lo veremos o no .. aparte.. flaqui.. no te hagas la q no sos falsaa.. querida.. y misma en pedo te pregunte y te dijee.. vos no me bancas (en eme por cirto).. Haay noo mili.. mentira.. dejate de joder loquita...
gracias a dios q no viniste.. para la proxima quedate tranquila que a mi casa no te invito.. flor de agradecidaa sos con tus compañeritos. Sori.. un jueves.. feriado.. pq hacia frio.. Yo si muevo el culo.. fui al supermercado.. organice las cosas para q podamos reencontrarnos en mi casa.. capas para vos no era un "reencuentro".. pero para mi si.. pq hacia gente q hacia bastante q no veia.. y quedate tranquila que creo que NADIE se moria por verte a vos. Y otra cosita.. si veo tv yo.. pero tengo mas vida que sentarme enfrente de una maquinita q reproduce imagines.. hago cosas de mi vida.. no me consume un aparato de mierda.
y otra cosita.. con los doce pesos.. SOBRO.. sobro carne y todo.
Te juro.. me das lastima

Infinito. dijo...

Buo!
Para el que no entendio el punto de mi post...
Escribi eso por el hecho de que me sentia muy mal para moverme de mi casa. Y ademas habiamos empezado el blog y habia que poner algo.
No fue mi intencion de molestar, si es que es ella la q firmó , a Milagros García Beltrame o a quien sea.
Primero, una no tiene la obligación de ir, menos si esta mal.
Segundo, cuando digo q hay gente q no me cae bien, me refiero a personas totalmente, pero totalmente, ajenas a dicha persona.
Tercero, la mayoria de las cosas fueron dichas de forma exagerada e irónicas y no agredí a nadie, solo me critique a mi misma.
Cuarto, ¿y que si quiero usar una computadora? es mi puta vida.
Por ultimo, no me creo el pupo del mundo como para considerar q la gente me anda esperando. NUNCA DIJE NI PENSE ESO JAMAS.

Ahora, que ciertas personas me concideren una tarada por decir lo que se me ocurre en el momento allá ellas. No me afecta.
Y la verdad es que si le doy pena a alguien, que lástima por esa persona. No hay anda mas mierda q sentir pena. Nadie es superior a otro para poder ponerse en ese lugar "piadoso".

Pero bueno. Piensen lo que quieran.
Yo se que la mayoría que leyó el post me entendió. Pero si le quieren buscar lo negativo y la agresividad a todo, la van a encontrar. Pero eso no significa que las cosas esten hechas con ese fin.

Rocío
pd: y la verdad es que no recuerdo nada de eme. ni idea. pero ojo, que alguien te caiga mal en un momento (o que no sea asi), no significa que el sentimiento va a durar toda la vida.

Infinito. dijo...

Hola! Permiso...
Sólo quería aclarar que acá no vamos a bardear a nadie, menos a gente que no conocemos y el hecho de no conocerlas hace que no tengamos ni motivos ni intención alguna de hablar sobre ellas.
Simplemente abrimos este blog porque nos gusta opinar, expresar sentimientos en palabras. Básicamente como verán, nos gusta escribir.
Y si encontramos algún motivo para "bardear" ( nótense las comillas ) a alguien y encima hacerlo público, cosa más que IMPROBABLE, lo vamos a hacer de manera directa. Con nombre y apellido.
Por favor, no nos tiren abajo este miniproyecto con pelotudeces.
Milagros, realmente no sé quién sos para decirle a Rocío que tiene más o menos vida que vos. Si no la conocés. MENOS para decir que te da lástima. ( ¿LÁSTIMA te da realmente? ¿Osea que te compadecés de ella? ). Y si tan poco te importa, ¿por qué te tomaste el atrevimiento de responderle?.
No armemos de esto una pelea sin sentido.
Y cada una sigue en la suya.
Saludos y que anden bien.
Maca.
Pd : a pesar de todo está bueno que tengamos gente que lee el blog. Jaja Ro...estamos empezando a ser populares.

Infinito. dijo...

AH! OTRA COSITA MAS

NO LE DESMERECÍ LA CASA A NADIE.

NUNCA HABLE DE LA Q PUSO LA CASA NI DIJE ABSOLUTAMENTE ANDA DE ELLA Y DE SU FORMA DE ACTUAR.

NI MUCHISIMO MENOS SOY UNA "DESAGRADECIDA" CON MIS COMPAÑEROS. LOS RE BANCO, PERO CON MI RESFRIO NO TENIA GANAS DE MOVILIZARME PARA VERLOS.

PIENSEN LO QUE QUIERAN.
SI ERA PARA ARMAR BARDO, MUY BUEN TARBAJO CHE.

ADEMAS, ¿¿SABEN SI LO ESCRIBIA EN JODA, IMITANDO A ALGUIEN O LO QUE SEA?? ES MUCHO MAS FACIL PUTEAR PRIMERO Y PREGUNTAR DESPUES. NO SE PARA QUE SE HABLA DE "SER DIRECTO".

YA NI ME GASTO EN EXPLICAR PORQ SACARON SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y ESTAN MUY COMODAS/OS CON ESO.

ES TAN FÁCIL JUSGAR...

"LA FERRER"

Anónimo dijo...

jajajaj que gracioso esto, yo pense que te lo habias auto escrito como algo divertido jajaja (lo de milagros garcia)... pero parece que te dieron en serio jajaaj. Bueno, don´t worry be happy!! c´est la vie ma filleule!
Muy lindo el blog!
Besos, tkm!
A+