martes, 3 de junio de 2008

Imbancables...

  • El malhumor de los colectiveros.
  • Las personas que van en subtes o colectivos escuchando cumbia en su celular mediante el altavoz. ¿Es necesario que todos nos tengamos que comer la música que ellos escuchan? ¿Es necesario que mis oídos tengan que sufrir tal tortura?

  • Los paseadores de perros que van por la calle con 15 pobres animales, y en vez de pasearlos, los dejan atados a algún poste de luz

  • Maju Lozano

  • Las personas desesperadas por subir al subte/tren sin esperar a que los que tienen que bajar lo hagan. ¿No se dan cuenta que primero tiene que bajar la gente, antes de que ellos
    puedan subir?

  • Las viejas, que por el hecho de serlo creen tener impunidad en absolutamente todo

  • Los acérrimos defendedores de Maradona

  • Aquellas personas que van muy apuradas por la calle y al chocarte no te piden perdón ( ¿estaré pidiendo demasiado? )

  • Los que acentúan el apellido del autor de Rayuela en la última A ( léase : "Cortazár" )

  • El canal C5N y su maldito morbo y amarillismo

  • Luis Majul

  • La palabra "merienda"

  • Los que afirman que la ciudad de Rosario es una provincia

  • Los que afirman que la ciudad de Rosario es la capital de la provincia de Santa Fe

  • Los que afirman que la ciudad de Rosario está en la provincia de Buenos Aires

  • Aquellas personas que en lugar de decir "PERDÓN" dicen "SORRY", lo mismo con "CHAU" y "BYE"

  • Las personas que hablan mal de Mario Pergolini simplemente porque es "top" hacerlo

Continuará...

M.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pregunto... Habrá alguna relación entre la imbancabilidad (?) de Maju Lozano y Majul.

Existe Majul Ozano?

Bye (y sorry)

Infinito. dijo...

Seguro que no se bancan, se compiten el nombre...
Y ese tal Majul Ozano debe ser un jeque árabe.

Maca: sos una maestra, después te doy cosas que tampoco banco yo y hacemos un "mix", oh oh perdon.. una "mezclado" de ideas. Por ahi te jode q lo diga en inglés ;)

Te adoro compañera!

Grosa!

Atte.

R.

Anónimo dijo...

Rooooooo!
No te veo conectada!
Cómo te fue en el parcial?
No, claro que no me molesta que digas MIX. Es más, yo la uso a esa palabra, y a muchísimas otras. Pero me pasa solamente con esas dos. El "sorry" me mata jajaj me parece insoportable.
Jjajaaj después haremos otro de Imbancables...sabía que ibas a tener cosas copadas que yo no me había percatado.
bueno, hablamos a la noche.
te adoro amiga.
besos.

Anónimo dijo...

Me ofendi

Infinito. dijo...

jaja me fue bieeen macana =), te lo acabo de contar por chat; pero ya fue, un comentario más no le hace mal a nadie.

Besos! Te loveo!

R.

pd: Perdón Sr Ozano...
¿¿o Sra.??... ¿¿o las dos cosas?? AH!